Play list

miércoles, 18 de agosto de 2010

Nalgadas ''publicas'' en la noria.

Elena en un dia de fiesta como todos los años fue a la feria,tenia ilusion de montar en todo comer algodon de azucar probar suerte en la tombola etc...
Cuando llegaron ella pidio de todo su tia que era su tutora le decia;ya basta!me vas a hacer gastar una fortuna!-repetia una y otra vez.
Pero Elena la niña consentida ni se inmutaba.
La niña,consentida queria montar una y otra vez en la misma atraccion la tia se lo negó y entonces ella se enfurecio y al hacer un fuerte gesto de desprecio golpeo a su tia.
En el momento en que Elena visualizo la cara de su tia girandose por el golpe supo lo que iba a pasar.La cara de su tia quedo amoratada en poco tiempo.
Su tia no dijo nada.Le llevo a la noria,Elena estaba contenta creia que su tia se habia olvidado de todo,mas no era asi.
La tia pago una entrada ,valia por 10 minutos,pero quien era el que manejaba la noria¿?su marido.
Antes de montar hablo con el.
Elena y su tia subieron y el marido cerró la puerta.
Su tia dijo;Elena lo  que has hecho esta mal y por ser tan consentida y maleducada te voy a castigar ,no podia aguantar y lo voy a hacer aqui.
¡No!-suplico-por favor aqui no
Su tia rio y le explico-No tendre 10 minutos para azotarte,no amiga jaja.Tendre como una hora porque tu tio nos va a parar arriba del todo y no ha puesto gente al rededor para que nadie vea.
A Elena le entró el pánico queria bajar,faltaba poco para llegar arriba,pocos segundos que se hacian eternos pero pasaban rapido.
De pronto la noria se paró en lo alto ,su tia se preparo tomo su cinto ancho que llevaba puesto.
Elena aterrorizada suplico una vez mas que no lo hiciera pero su tia no cedio,la coloco en el sillon acolchado de  la noria.Se quito su cinturon y Elena cerro los ojos con miedo.
Ella empezo sus azotes eran terribles solo el primero amorató sus nalgas y ella no aguantaba.
Ya llevaban casi una hora asi pero la noria se omvio de repente y la tia ordeno a Elena que se vistiera rápidamente y ella obedecio.
La tia le advirtio que el castigo continuaria en casa.
Por fin llegaron a casa tanto su tia como su tio.
Ella agarro una vara y empezo a golperla hasta llegar a 150 azotes.Elena no aguantaba su tia paro ella se creia a salvo ,pero no.
Su tia fue a por pimientos or los cuales Elena tenia heridas de la ultima azotaina.
Al rededor del ano Elena  tenia todo despellejado y con mucho dolor.
Su tia y tio azotaban con fuerza a Elena con sus varas hasta entre las nalgas.
Luego le llevaron al jardin y la azotaron con la manguera y el cable de la ducha.
Ella berrinchaba de una forma impresionante.
Le azotaron con un viejo y duro trozo de cuero. Con cepillo y tablas de lavar.Ella senntia mucha verguenza por que sus tios sobre todo su tio vieran sus nalgas desnudas incluso su ano.
Le azotaron de todas las maneras inimaginables,siempre a 4 manos y como de costumbre el chile lo llevo durante una semana sin descansar y el mismo castigo se repitio durante una semana dia tras dia.
Fin.
Comenten.

5 comentarios:

  1. ¡Pobrecita! muchachita me imagino que la brutal paliza que recibio en sus nalgas, han de ver quedado varias marcas brotando sangre, pero si se sigue portando asi, le encanta que la azoten, y le llegue placer, y más placer.......

    ResponderEliminar
  2. Buen relato xfa has más relatos como este

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIÉN QUIERO QUE MI TÍO ME DE DURO CON LA CORREA GRUESA Y GIGANTESCA X48 HORAS DESNUDO EN EL POTO ZASSSSSSSSSSSSS ZASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar